LAS IMÁGENES MÁS IMPACTANTES DEL CANTANTE HASTA EL MOMENTO

LAS IMÁGENES MÁS IMPACTANTES DEL CANTANTE HASTA EL MOMENTO

Justin Bieber, pillado desnudo y con Jayde Pierce en Bora Bora

Justin Bieber nunca pensó que sus tranquilas vacaciones en Bora Bora iban a estar en boda de todos, y es que si el otro día el cantante se convertía en noticia por haber sido pillado disfrutando de estos días de descanso junto a su exconquista Jayde Pierce, ahora, unas imágenes de Justin completamente desnudo en la terraza de su habitación de Bora Bora han dado la vuelta al mundo. Y no solo eso, es que detrás de él, en la penumbra de la habitación, se puede observar la presencia de Jayde en albornoz. ¡Muy fuerte!

Justin Bieber posa junto a Jayde Pierce
Justin Bieber posa junto a Jayde Pierce | Instagram

Justin Bieber desnudo en Instagram

Cuando pensábamos que no había nada más que nos pudiese sorprender de las vacaciones de Justin Bieber en Bora Bora junto a su exconquista Jayde Pierce y a su amigo, el boxeador Floyd Mayweather, llegan las imágenes más impactantes que el cantante ha protagonizado hasta el momento: ¡completamente desnudo!

Los paparazzis han fotografiado a la estrella del pop como Dios lo trajo al mundo, desnudo por delante y por detrás. En las instantáneas podemos ver a Justin desnudo en el muelle de su habitación del lujoso hotel en el que se hospeda en Bora Bora. Y ahí no acaba la cosa, detrás de él, en la penumbra de la habitación se encuentra Jayde Pierce en albornoz. ¡Qué pillada!

Parece que la latina tiene loco a Justin, y es que aunque este verano el cantante ya publicó una imagen presumiendo de culo desnudo en Instagram, su pasión con Jayde ha provocado que su descuido haya hecho las delicias de las redes y se haya hecho hueco en todas las portadas del mundo. ¿O ha sido una táctica para promocionar su nuevo disco? Sea como sea lo que está claro es que estas fotos nos han dejado más que impresionados.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.