Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A

Juliano Oliveira, el esculpido torso brasileño con el que soñarías noche y día

En Celebrities.es no nos importa que el verano esté llegando a su fin porque como cada jueves, nos encargamos de subir las temperaturas con nuestro 'Descubriendo a'. Esta semana os traemos directamente desde el otro lado del charco al brasileño más pivón del momento: Juliano Oliveira. Este modelo de cuerpo escultural te dejará sin aliento desde que poses tus ojos sobre él, pues entre su mirada cautivadora y sus abdominales de infarto, sólo alcanzarás a decir... ¡Obrigado!

Publicidad

Irresistible, potente y con un atractivo masculino desbordante, así es Juliano Oliveira.

Directamente desde Brasil, Juliano se ha convertido en uno de los modelos con más futuro dentro del mundo del modelaje. Su aspecto viril, de tipo duro y elegante, le aportan un look totalmente diferente al resto de modelos contemporáneos. Oliveira posee una mirada cautivadora que combinada con su torso escultural y sus brazos perfectamente definidos, culminan un cuerpo de 10 con el que ya se están volviendo locas importantes firmas como Calvin Klein, para las que ya ha posado.

Sus orígenes amazónicos le dan un toque exótico y muy fresco, ideal para triunfar en nuestra época. Y es que no podríamos haber elegido a un chico más sexy y 'gentleman' que el que os traemos esta semana. Oliveira, el modelo que ya ha conquistado cientos de corazones en su país y que viene pisando muy fuerte, dispuesto a arrasar en el resto del mundo.

Publicidad