Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Con Juan y Nacho Yanes la belleza y la sensualidad llegan multiplicadas por dos

Veinteañeros, madrileños, sexys y hermanos. Los cuerpazos ahora vienen de dos en dos. Juan y Nacho Yanes son dos top españoles que las grandes firmas les han permitido contonearse con sus cuerpos musculosos sobre las pasarelas de medio mundo. Su naturalidad, belleza y arte les han llevado a lo más alto y, como no, a ganarse por méritos propios que nos muramos de ganas por descubrirlos... ¿Preparad@s?

Publicidad

Juan y Nacho Yanes son los hermanos y modelos de la cantera que van camino de superar a los más cotizados, como Jon Kortajarena, Andrés Velencoso o Antonio Navas.

Salta a la vista que la mayoría de guapérrimos con cuerpazos de escándalo son o bien futbolistas o modelos. Pues estas dos bellezas 'made in Spain' cumplen ambas facetas: iban para futbolistas pero dejaron la pista de hierba por las tarimas de los desfiles, haciendo que podamos deleitarnos con sus perfectas cualidades, que saltan a la vista.

Estos cuerpos que Dios le ha dado los cultivan bastante poco, no les dedican nada más que una hora en el gym y ni siquiera todos los días, lo cual quiere decir que la naturaleza ha alcanzado la perfección con estos dioses.

Pero aunque parezcan inalcanzables, al ver dos cuerpos sensuales sueltos, son dos hermanos de lo más cercanos. A Juan le gusta descubrir nuevos lugares por Madrid  y a Nacho es fácil verle por el parque madrileño del Templo de Debot. Vamos, que no sería de extrañar que un día nos choquemos con ellos frente a frente y podamos disfrutar en hueso (y mucho músculo) de estos dos morenazos de toma pan y moja.

Publicidad