Celebrities » Sexy

Descubriendo a Joseph Cannata

Joseph Cannata: El bombón más apetecible de agosto

Joseph Cannata es un canadiense que sueña con ser actor, pero el destino ha querido que por ahora triunfe como modelo, y así lo hemos podido ver. Por tanto en Celebrities.es descubrimos a este canadiense moreno de ojos marrones, con un cuerpo de infarto, un precioso pelo y una cara muy varonil. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Esta semana en Celebrities.es descubrimos a Joseph Cannata, un canadiense al que no le da vergüenza mostrar todos sus encantos. El modelo siempre soñó con ser actor, y ha realizado muchos proyectos en el mundo de la interpretación. Incluso estudió dos años la carrera de comunicación y cine. La verdad es que se puede permitir lo que quiera, porque con esa cara, ese pelo y ese cuerpo a nadie le importaría verle en la gran pantalla…

Aunque el canadiense nunca pensó en modelar, un representante le ofreció trabajo como modelo, y pensó que era una buena forma para alcanzar el cine. Así que comenzó a posar delante de la cámara mostrando su cuerpazo de infarto.

El modelo se considera un chico sencillo, aunque tiene 77.000 seguidores en Instagram, Joseph no se deja deslumbrar, sino que se centra mucho en su trabajo. Además de posar para varias marcas de publicidad, ha sido modelo de portada de muchas novelas románticas. Con ese cuerpo, seguro que los libros se vendieron en un día.

Publicidad