Celebrities » Sexy

Dos guapos por la puerta grande

José María Manzanares y Nieves Álvarez, los más sexys de España

El éxito y la belleza se unen con un mismo fin. El torero más sexy, José María Manzanares, y la diosa de las pasarelas, Nieves Álvarez, han posado para la revista Glamour y han mostrado su lado más sincero entre risas y confidencias. ¡Olé qué par de guapos!

Publicidad

José María Manzanares y Nieves Álvarez son de esas personas que desatan pasiones. En esta ocasión, la revista Glamour nos da el lujo de disfrutar de una sesión fotográfica de lo más sexy y pasional.

La modelo, más madura y centrada en su familia, asegura que hoy en día lo que más le preocupa son ellos y que muchas decisiones las toma por y para sus hijos. Y es que Nieves es toda una supermamá, de esas que van a la puerta del colegio y a más de uno le gustaría tenerla como mami.

Pero José María no se queda atrás. ¿Quién no ha querido estar más de una vez en la piel de su mujer Rocío Escalona? La que es pareja del torero desde que tenían 16 años ha despertado la envidia de alguna que otra y es que este bombón además de tener un gran éxito profesional triunfa en lo personal ya que este año tendrá su primer hijo. ¡Seguro que será todo un padrazo!

Nieves se declara una auténtica fan del torero y no duda en decir que su éxito se debe a que "mantiene ese lado moderno del toreo, sin perder un ápice de su tradición", y que "ha conseguido compaginar esas dos facetas tan distintas".

Durante la sesión de fotos, la modelo nos da las claves de su éxito: su carácter. "Ir de diva por la vida no me hubiera llevado a ningún sitio". "El divismo está bien para un ratito, pero al final a la gente le gusta trabajar con gente profesional, gente con la que es fácil estar y que ama su trabajo". Y es que la naturalidad y sencillez es imprescindible para mantenerse en la profesión y llegar a lo más alto. ¡Bien dicho Nieves!

Dos auténticos artistas que han demostrado no sólo ser guapos a rabiar, sino ser dos excelentes personas y tener los pies muy pegados en la tierra por lo que no es de extrañar que desaten tantas pasiones. Y es que están hechos... ¡un par de artistas!

Publicidad