Celebrities » Sexy

PARA VOGUE ESPAÑA

Jose Mari Manzanares ‘torea’ a una Kate Moss prácticamente desnuda

Mario Testino ha juntado a dos bellezas en un espectacular reportaje para el próximo número de Vogue España. Jose Mari Manzanares y Kate Moss protagonizan un reportaje fotográfico de ¡olé! en el que el torero y la modelo desprenden pasión y pura raza. Una sesión que desprende erotismo y seducción por los cuatro ‘costaos’…

Publicidad

Moss en la portada de Vogue España especial Mario Testino

El próximo número de Vogue España promete dejarnos sin aliento. Con un especial de Mario Testino, la revista contará con varios reportajes firmados por el conocidísimo fotógrafo y que ya podemos ver en su web.

Sin duda alguna, uno de los que más llama la atención es el protagonizado por Jose Mari Manzanares y Kate Moss. El torero y la modelo muestran su lado más seductor en unas imágenes que quitan el ‘sentío’. Él posando con distintos trajes de luces que le sientan de infarto y ella convertida en una flamenca de olé, demostrando que el arte le corre por las venas.

Dos bellezas de aúpa que Testino fotografía derrochando pasión, sentimiento y un arte que no se puede aguantar. Sin duda alguna, una combinación de alta voltaje en la lo español se deja sentir por los cuatro ‘costaos’ y como bien dice el fotógrafo para terminar la sesión: ¡¡¡Va por ustedes!!!

Publicidad