Celebrities » Sexy

EL TORERO VUELVE A LOS RUEDOS TRAS LAS MUERTE DE SU PADRE

Jose Mari Manzanares posa muy sensual y elegante para Shangay Style

Jose Mari Manzanares volvía a los ruedos el pasado 13 de marzo tras la muerte de su padre. Tras una gran acogida, el diestro se ha convertido en la portada de Shangay Style. Un reportaje en el que el torero se muestra de lo más sincero, y como siempre, ha posado derrochando elegancia y sensualidad como ya nos tiene acostumbrados.

Publicidad

Jose Mari Manzanares regresaba el pasado 13 de marzo a los ruedos. La plaza de toros de Castellón acogía la vuelta del torero después de que en octubre del año pasado sufriera una de las cogidas más importantes: la muerte de su padre, José María Manzanares.

"Ha sido triste y duro, porque ha sido el referente que me lo ha enseñado todo. Todavía tengo momentos complicados", confesaba el diestro en el último reportaje que ha protagonizado para Shangay Style.

El torero es portada de Shangay Style este mes, Manzanares se ha vuelto a poner ante los flashes y ha protagonizado un shooting de lo más sexy. Y es que el torero es todo sensualidad y elegancia, además con ese cuerpo es normal que todas las grandes marcas, como 'Dolce & Gabbana', quieran que el diestro luzcan sus diseños y los medios se rifen tenerlo en portada.

Publicidad