'El Nudo' es la serie original de ATRESplayer PREMIUM que se ha convertido en el mejor estreno de la plataforma de pago de Atresmedia y que no puedes perderte. Y si todavía no la has visto, en Celebrities.es te traemos dos razones de peso para engancharte.

Y es que durante la fiesta de presentación, divisamos a dos guapérrimos que te van a conquistar: se trata de Jorge del Río y Edu Pruni, dos rubiales de ojos claros que con tan solo una mirada te conquistarán.

Solo hay que visitar sus perfiles de Instagram para hacernos una idea. Eso ojos traslúcidos de Jorge cortan el aliento, ¿y qué decir de ese cuerpazo de infarto? ¡No podemos dejar de mirar sus fotos! Con barba y sin ella, ¡Jorge es un ‘adonis’ que quita el 'sentío'!

¿Y qué decir de Edu? Esas facciones cinceladas le dan un aire 'chulesco' que nos encanta. Ese pelo rubio alborotado, esos labios tan apetecibles y esa tableta tan marcada no parecen de este mundo… ¡Un 'pecado' en toda regla!

¿A qué ahora no queréis perderos 'El Nudo'? Este thriller protagonizado por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrascón tiene ya a miles de personas en vilo cada domingo, y ahora ya tenemos dos razones de peso para no dejar de verla ni un minuto más…