AL IGUAL QUE HIZO SU COMPAÑERO MATÍAS HACE VARIAS SEMANAS

AL IGUAL QUE HIZO SU COMPAÑERO MATÍAS HACE VARIAS SEMANAS

Jonan Perrea, de 'Pekín Express', presume de trasero en las redes sociales

Aunque antes de su paso por 'Pekín Express: la Ruta de los Elefantes' Jonan Perrea ya era el rey de las redes sociales, tras su participación en el programa de La Sexta no para de sumar followers. Y más si publica imágenes como la que acaba de compartir: posando desnudo presumiendo de trasero.

Jonan Perrea, de 'Pekín Express'
Jonan Perrea, de 'Pekín Express' | Instagram

Después de vivir una final memorable con 'Pekín Express: la Ruta de los Elefantes' en La Sexta de la mano de Cristina Pedroche, sus concursantes han vuelto a sus vidas.

Jonan Perrea, el influencer que era pareja de Priscila Hernández y al que podemos ver en Flooxer, está aprovechando su paso por el programa. Y es que aunque este experto en redes sociales ya era muy seguido a través del mundo 2.0, su paso por el programa ha hecho que su nombre sea uno de los más buscados  en la red.

Y más si publica imágenes como la que compartió recientemente, Jonan hizo las delicias de sus followers publicando una instantánea donde posa desnudo y presume de trasero al igual que hizo hace varias semanas su compañero de concurso Matías. ¿Veremos más culos de esta edición de 'Pekín Express'?

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.