Se suma a la moda de posar desnudo en las redes sociales

Se suma a la moda de posar desnudo en las redes sociales

Jon Kortajarena publica una fotografía de su culo desnudo en Instagram

Jon Kortajarena ha dejado atónitos a sus seguidores en Instagram, el modelo se ha sumado a la moda de posar desnudo para las redes sociales, así que ha publicado una foto en la que aparece como Dios lo trajo al mundo. En la imagen se puede apreciar perfectamente su cuerpo bajo un chorro de agua. A sus 600.000 seguidores de Instagram les ha encantado la foto, y es que tiene un cuerpo de lo más serrano.

Jon Kortajarena nos echa una miradita desde su Instagram
Las mejores Twitpics de la semana | Twitter

Jon Kortajarena se desnuda

Cuando estábamos pensando en quién sería el siguiente famoso que posaría desnudo en Instagram, va Jon Kortajarena y se nos adelanta. El modelo ha publicado una foto de su trasero en las redes, en la imagen se puede apreciar perfectamente el cuerpo desnudo del modelo posando, mientras le cae agua por encima. ¡Muy sexy!

Jon nos tiene acostumbrados a fotos provocativas en sus redes sociales, pero normalmente son imágenes profesionales, la verdad que en esta ocasión su trasero nos ha pillado por sorpresa. El modelo está soltero desde que rompió con el actor, Luke Evans, hace unas semanas. ¿Será una nueva forma de venderse?

La carrera profesional de Jon va viento en popa, ya que continuamente está viajando, y no termina un desfile cuando comienza a trabajar para otro proyecto. Con 30 años ya ha desfilado para marcas como Giorgio Armani, Bally, Etro, Trussardi, Diesel, Mangano, Lagerfeld... ¡Un modelo todoterreno!

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.