Jon Kortajarena bajo la ducha

Jon Kortajarena es uno de los modelos más cotizados del mundo. Su rostro es imprescindible en las pasarelas y ha firmado contrato con las mejores marcas como Carolina Herrera, Armani o Guess. Además, se está abriendo camino en la interpretación. En Instagram son casi 900.000 seguidores los que saben apreciar las cualidades del modelo.

El modelo se encuentra en un gran momento profesional y parece que hoy se ha levantado con el pie derecho y lleno de energía que ha decidido compartir con sus fans una foto mientras enjabonaba su atlético cuerpo. ¡Qué maravilla! El modelo sabe posar con picardía y su mano se deslizaba por debajo de la pelvis. ¡Cómo sabe calentar las redes sociales! ¿Quién no compartiría un baño con él?

Desde que el actor rompiese con el actor Luke Evans, no se le ha conocido otra pareja pero hace unos días publicaba en Instagram una imagen de él en San Juan de Gatzegulache con el título: "Este es el lugar al que venir cuando estás enamorado". ¿Habrá recompuesto su corazón el modelo?