Algunos enseñan pecho, otros culo...

Algunos enseñan pecho, otros culo...

Jon Kortajarena, Cristiano Ronaldo, Maxi Iglesias y Justin Bieber entre los famosos buenorros que presumen de cuerpo este verano

Recientemente pudimos ver el cuerpazo de Fernando Verdasco en Instagram, y es que resulta que el tenista publicó una imagen suya luciendo abdominales. Pero Verdasco no es el único que se ha animado a enseñar su cuerpo este verano. Por ello en Celebrities.es repasamos a los famosos que han presumido de tipazo en la red. Algunos han mostrado el culo como es el caso de Justin Biber o Jon Kortajarena, y otros han preferido presumir de pecho, como Quim Gutiérrez o Maxi Iglesias. Sea como sea, nos encantan.

La imagen que publicó recientemente Fernando Verdasco luciendo cuerpazo en la pisci nos ha dejado impresionados, pero la verdad que el tenista no ha sido el único famoso que ha querido presumir de abdominales y moreno este verano. Cristiano RonaldoNeymar Maxi Iglesias son algunos de los famosos que han querido enseñar algo más que sus vacaciones en la red.

Primero llegó la moda de enseñar el culo en la red, así que muchos se dejaron la vergüenza en casa, y mostraron su trasero. Ese es el caso de Justin BieberJon Kortajarena John Legend. Los chicos se han gustado mucho este verano, así que nos han enseñado lo mejor de ellos, en todos los sentidos.

Pero otros no son tan lanzados como los ya mencionados, así que han preferido presumir de torso desnudo. Hemos podido ver a Quim GutierrezIan SomerhalderMaxi IglesiasPaco León, Chris Hemsworth y Kellan Lutz presumiendo de tipazo este verano. Y la verdad sea dicha, tienen mucho de qué fardar…

@CelebritiesA3 | Madrid | 31/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.