DESPUÉS DE LOS MALOS MOMENTOS VIVIDOS POR EL ACTOR

DESPUÉS DE LOS MALOS MOMENTOS VIVIDOS POR EL ACTOR

John Stamos enseña su trasero en un reportaje para Paper Magazine

John Stamos está dispuesto a dejar en el pasado los complicados momentos por los que ha pasado como, por ejemplo, el pasado mes de junio, cuando fue pillado conduciendo borracho por las calles de Bervely Hills. En ese momento, el actor quiso pedir disculpas públicas a través de las redes sociales. De hecho, estuvo en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol, y tras su salida confirmaba su participación en el esperado regreso de ‘Padres Forzosos’. Además, acaba de protagonizar este sexy reportaje en el que enseña el trasero en Paper Magazine.

John Stamos
John Stamos | Gtres

John Stamos empieza a retomar su carrera profesional poco a poco. Como recordamos, el actor pasó por momentos complicados por culpa del alcohol, lo que le llevó incluso a conducir borracho por las calles de Bervely Hills el pasado mes de junio.

Entonces quiso entonar el ‘mea culpa’ y pedir disculpas públicas a través de las redes sociales. Es más, hasta ingresó en una clínica de rehabilitación para tratar su problema con la bebida.

Una vez fuera, confirmó su participación en el esperado regreso de ‘Padres forzosos’, y ahora ha protagonizado un sexy reportaje para Paper Magazine, en el que John reaparece tan atractivo como siempre enseñando su trasero.

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.