Un avance de su desnudo integral para una revista

Un avance de su desnudo integral para una revista

Joel Bosqued posa totalmente desnudo para una revista

Joel Bosqued ha publicado una foto en su cuenta personal de Instagram de lo más 'hot'. El actor aparece como Dios le trajo al mundo presumiendo de músculos y tatuajes. Se trata de una captura hecha a una cámara que contiene la sesión entera de Joel desnudo y que todavía la revista para la que posa, no la ha sacado a la luz. Una sesión que no pasará desapercibida para nadie y que pronto podremos disfrutar en su futura publicación.

Joel Bosqued posando desnudo en una sesión de fotos
Joel Bosqued posando desnudo en una sesión de fotos | Instagram

Joel Bosqued combinó traje y zapatillas

Joel Bosqued ha hecho explotar el termómetro de la temperatura ambiente de estas fechas tan navideñas. El actor ha posado para un revista que de momento no ha querido desvelar y nos ha puesto el caralemo en los labios. Joel ha publicado una fotografía de la sesión que realizó avanzándolo en su cuenta personal de Instagram.

El intérprete nos sorprende con un desnudo integral presumiendo de sus músculos trabajados en el gym y de sus tatuajes."Hoy voy a salir en una revista muy guay... Solo que se me ha ido un poco de las manos. Miércoles con sorpresa", decía el actor en Instagram.

Lo único que podemos hacer es esperar con mucha paciencia, ver de qué publicación se trata y del resto de las imágenes porque nos deja muy impacientes este explosivo posado. ¿Le habrá sentado bien a Blanca Suárez este espectacular desnudo? Aunque los actores no se hayan pronunciado sobre su supuesta relación amorosa, está claro que desde hace un tiempo tiene algo más que una simple amistad.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.