Celebrities » Sexy

EN CALZONCILLOS Y PRESUMIENDO DE ATRIBUTOS

Joel Bosqued calienta las redes sociales con una foto casi desnudo

Aunque en el año 2015, Joel Bosqued, el novio de Blanca Suárez, confesó que era muy pudoroso y que le costaba quitarse hasta la camiseta para interpretar sus diferentes papeles en la pequeña pantalla, pero recientemente ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una imagen casi desnudo. El actor, que está sumergido en un nuevo proyecto, ha publicado una instantánea presumiendo de atributos (con un calzoncillo ajustado), de tatuajes y de abdominales. ¡Y es que Joel está como un queso!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Joel Bosqued ha vuelto a dejar a todos sus seguidores de Instagram y a sus fans con la boca abierta cual buzón. Y es que el actor, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida (tanto a nivel personal como profesional), se ha desnudado en las redes sociales y ha presumido de atributos.

Aunque hace poco más de un año, el novio de Blanca Suárez, confesó: "Soy muy pudoroso. Incluso interpretando, rara vez me he quitado la camiseta", en la sesión fotográfica que protagonizó para la revista Don, parece que le ha cogido el gusto a eso de lucir palmito en las redes sociales.

La de ahora es una imagen enfocada desde abajo, donde vemos los tatuajes más íntimos de Bosqued, donde posa presumiendo de abdominales y de bíceps, y en la que -sin ningún tipo de pudor- se ha retratado con unos calzoncillos muy ajustados que no dejan nada a la imaginación.

"Me bajas los pies a la tierra... Para luego subirme al cielo...", reza el título del post. Y es que aunque nadie entiende a qué se refiere exactamente con ese título, poco importa quién es el destinatario de esas palabras, pues según apuntan varios medios del corazón: "Joel ha conseguido calentar esta fría mañana de noviembre".

Publicidad