Descubriendo a Joe Weir

Descubriendo a Joe Weir

Joe Weir: El modelo psicólogo con el que querrás una consulta

Esta semana descubrimos a Joe Weir, un modelo y actor de origen alemán que te dejará helada con solo mirarte. Es rubio, tiene un cuerpazo, con barba, mirada seductora, mandíbula muy varonil y unos ojos que juegan entre el azul y el verde. Además de todas estas cualidades, este chico ha estudiado biología y psicología, por tanto, lo tiene todo. No te lo pierdas.

Esta semana descubrimos al alemán que causa sensación allá por donde vá. Hablamos de Joe Weir, y es un rubio guapísimo que te dejará helad@ nada más verle. Sus facciones son duras, su piel es tersa, su barba es fuerte… Es la perfecta descripción de un germánico, pero la diferencia es que su mirada es dulce como la de un niño. Si no nos crees, no te pierdas a Joe.

Este alemán es modelo, actor y además también juagaba al hockey, pero lo más llamativo, es que para la edad que tiene, ya ha estudiado psicología y biología, en fin, que lo tiene todo. Su salto al mundillo de la moda se dio por su evidente cuerpazo, y porque además, mantiene muy buena relación con el modelo Nick Bateman.

Joe es un chico muy activo en las redes sociales, ya que podemos ver el elevado número de fotografías profesionales que tiene publicadas. Y claro, no es de extrañar que tenga casi 100.000 seguidores en Instagram. El rubio alemán con los ojos entre un color verde y azul te dejará helada en este caluroso mes de julio.

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.