Todos conocemos las fotos subiditas de tono mostrando torso desnudo y bíceps de hierro de Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers, pero parece ser que el benjamín ya no es el único de los hermanos que ha estado entrenando en el gimnasio. Ahora, Joe Jonas ha dejado constancia a través de su cuenta de Sanpchat del cuerpazo que gasta a través de una foto de él sin camiseta.

La imagen se la sacó durante una sesión de fotos para su grupo DNCE quienes están a punto de estrenar nuevo disco. Y tal ha sido la alegría de Joe que ha querido celebrarlo con sus seguidores presumiendo de músculos.

A principios de esta semana el vocalista de DNCE habló con AOL sobre el estreno de nuevo álbum, y confirmó que ya está completamente listo: "¡De hecho acabamos de terminar el álbum! Estamos listos, hemos estado escribiendo y grabando sin parar", compartió Joe.

Además añadió, "Para cuando el disco salga, probablemente ya estemos listos con el próximo. En una de esas cosas donde solo quieres que el contenido salga".