Celebrities » Sexy

CAMBIO LOS ESTADIOS POR LOS SETS DE RODAJE

Jesús Mosquera, de futbolista a 'Toy Boy' en la nueva serie de Antena 3

Jesús Mosquera es el nuevo buenorro de la pequeña pantalla. Este morenazo natural de Fuengirola ha cambiado los estadios de fútbol por los sets del rodaje, y es que él es el protagonista de 'Toy Boy', la nueva serie de Antena 3.

Jesús Mosquera, protagonista de 'Toy Boy'

Atresmedia Jesús Mosquera, protagonista de 'Toy Boy'

Publicidad

Jesús Mosquera es un morenazo que quita el 'sentío'. Natural de Fuengirola, este joven de 25 años vio cómo de un día para otra su suerte cambiaba.

Y es que Jesús ha pasado de los estadios de fútbol, jugaba en el Antequera Club de Fútbol y antes en el Betis B y en el Atlético Malagueño, para pasarse a los sets del rodaje. Y es que se ha convertido en el protagonista de 'Toy Boy', la nueva serie de Antena 3.

Todo sucedió sin comerlo ni beberlo: un día estaba en el gimnasio cuando las cazatalentos Yolanda Serrano y Eva Leira le invitaron a participar en el cásting. Así, tras meses de búsqueda en centros deportivos y discotecas, encontraron a su 'stripper' perfecto para la serie en la que compartirá protagonismo con actores de la talla de Cristina Castaño, María Pedraza y Pedro Casablanc.

No hay nada más que echar un vistazo a su perfil de Instagram para ver que la cosa promete, y mucho. Ese cuerpazo, esa mirada y esos labios seguro que hacen arder el prime time de Antena 3.

Publicidad