Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Jesús Luz, ese brasileño de escándalo que descubrió Madonna para deleite de nuestra vista

Brasil es la cuna de algunos de los mayores bellezones que alberga el panorama celebrity internacional. Y de allí salió también nuestro chulazo de hoy: Jesús Luz, un modelo de piel aceituna, pelo azabache y ojazos verdes que no dejó indiferente ni a la mismísima Madonna. Desde luego, ¿quién no se dejaría seducir por él?

Publicidad

Este adonis brasileño nació hace 26 primaveras en Rio de Janeiro. Jesús Luz empezó desfilando en las pasarelas cariocas de su tierra natal, pero debemos su conocimiento 'celebrity' a esa gran descubridora de hombres que es Madonna.

De todos es sabido la afición de la 'Reina del Pop' por los hombres morenos y raciales. Se conocieron en una sesión de fotos de la artista y, según dicen las malas lenguas, la muy lista no lo dejó escapar.

Algunas de las mejores firmas de moda como Dolce&Gabbana, Givenchy o Pepe Jeans han contado con él para sus pasarelas, y nosotros hemos podido recrearnos la vista sobre todo cuando este hombretón ha ido ligerito de ropa.

Jesús además de ser modelo y lucir ese cuerpazo del pecado, es también dj, ¿aprendería esta afición tras su relación con Madonna? Por el momento, nosotr@s conformamos con una mirada de esos ojos verdes penetrantes y, si enseña un poco de ese cuerpazo que dios le ha dado, mejor que mejor.

Publicidad