Celebrities » Sexy

CÓMO SE PARECEN

La foto de Jesús Castro y su hermano con mascarilla donde te costará saber quién de ellos es el actor

Jesús Castro siempre sorprende a sus seguidores con su atractivo tan particular. En esta ocasión lo ha hecho sumando un plus de belleza a sus imágenes y es que ha posado frente a la cámara con su hermano, Moisés, y son como dos gotas de agua. Los dos hermanos guardan un increíble parecido como puedes ver en el vídeo. ¿Sabrías decir quién es quién?

Publicidad

Jesús Castro saltó a la fama como actor y se convirtió en uno de los hombres más guapos y deseados de nuestro país. Sus seguidores en redes, enloquecen cada vez que el actor publica algún post y le dejan miles de comentarios...

En la última publicación del actor lo que más ha sorprendido no ha sido su belleza, si no lo mucho que se parece a su hermano pequeño Moisés, ¡parecen la misma persona!

"Sois clavados", "No podéis negar que sois hermanos" o "Pero qué dos Dioses", han sido algunos de los comentarios que algunos de sus seguidores han escrito junto a esta imagen que tan sorprendidos ha dejado a muchos.

"Pasando los días en familia, que ya tocaba", añadía Jesús a la imagen sacada durante estos días de vacaciones que ha pasado con su familia.

Un post con el que el actor y su hermano han conseguido más de 31 mil likes en cuestión de horas.

¿Sabrías diferenciarlos? ¡En el vídeo de arriba te la enseñamos!

Seguro que te interesa...

Jesús Castro habla de forma tajante de su relación con Anabel Hernández

Publicidad