Celebrities » Sexy

EL GUAPO ACTRO PRESUME DE ABDOMINALES

Jesús Castro hace arder Instagram con una imagen de lo más sexy

Jesús Castro está “exprimiendo” sus últimos días de vacaciones, tal y como él mismo indica en su perfil de Instagram junto a una imagen que ha revolucionado la red social. En ella podemos ver al guapo actor posando sin camiseta presumiendo de abdominales. Una instantánea de lo más sexy con la que el atractivo gaditano ha revolucionado a sus seguidores.

Jesús Castro presume de ojazos

Antena 3 Los protagonistas más 'hot' de mar de plástico

Publicidad

No hay nada mejor en verano que indagar en las redes sociales de nuestras celebrities para ver a qué dedican los calurosos días de la temporada estival. Así podemos encontrarnos con joyitas como la que en estos días nos regalaba Mario Casas, posando a torso descubierto en un barco, o ,ahora, la que ha publicado Jesús Castro.

El guapo actor de ‘Mar de Plástico’ está “exprimiendo” sus últimos días de vacaciones, tal y como él mismo escribe en el comentario que acompaña a la sexy imagen, en la que podemos verle a torso descubierto presumiendo de abdominales.

Una foto que ha revolucionado a todos sus seguidores en Instagram y es que, desde luego, Jesús ha sabido subir aún más la temperatura del termómetro de agosto.

Publicidad