Celebrities » Sexy

SU EXPAREJA RIVER VIIPERI FUE DETENIDO POR POSIBLES MALOS TRATOS

La foto de Jessica Goicoechea completamente desnuda con la que reclama la libertad de la mujer

Tras toda la polémica vivida después de que su expareja, River Viiperi, fuese supuestamente detenido por posibles malos tratos; Jessica Goicoechea se ha desnudado completamente para reclamar así la libertad de la mujer. "La libertad de la mujer como forma de vida", escribe la famosa influencer catalana junto a esta impresionante foto que te mostramos en el vídeo.

Publicidad

Hace pocas semanas Jessica Goicoechea y el que fuese su pareja, River Viiperi, protagonizaron un sonado escándalo después de que el modelo fuese acusado de posibles malos tratos hacia la influencer.

Una noticia que dejó a muchos de sus seguidores completamente impactados, y que actualmente está en manos de sus abogados por lo que pidieron respeto.

Días después del supuesto suceso, ambos retomaban con normalidad sus publicaciones a través de las redes sociales.

Pero la última que ha lanzado la influencer catalana ha llamado mucho la atención, y es que en esta imagen Jessica Goicoechea se desnuda completamente para reclamar la libertad de la mujer.

"La libertad de la mujer como forma de vida", escribe la famosa influencer junto a esta impresionante imagen que te mostramos en el vídeo de arriba…

Seguro que te interesa...

El novio de Jessica Goicoechea, River Viiperi, detenido por posibles maltratos a la famosa influencer

Publicidad