OPERACIÓN BIKINI

OPERACIÓN BIKINI

Jessica Bueno muestra su figura después de dar a luz hace tres meses

Hace casi tres meses que Jessica Bueno fue madre por segunda vez. La modelo dio a luz a su hijo Jota Jr el pasado 28 de febrero y ya ha recuperada la figura casi por completo. Así lo ha querido mostrar en sus redes sociales donde ha publicado una imagen de ella frente al espejo presumiendo de vientre plano. Y es que la top ya está inmersa en la operación bikini.

Jessica Bueno
DÍA INTERNACIONAL DEL BESO 2016 | Antena 3

Jessica Bueno muestra su figura tras dar a luz

Jessica Bueno está viviendo en la actualidad una de las épocas más felices de su vida tras casarse con el futbolista Jota Peleteiro el matrimonio puso la guinda del pastel con la llegada de su primer hijo juntos, Jota Jr, el pasado 28 de febrero.

Este ha sido el segundo embarazo de la modelo, quien ya tenía a su hijo Francisco de la relación que mantuvo con Kiko Rivera. Pero a pesar de haber tenido ya dos embarazos nadie lo diría porque la top conserva casi la misma figura que antes.

Así, lo ha mostrado en su cuenta de Instagram donde ha publicado una imagen de su vientre plano después de llevar varias semanas entrenándose para recuperar por completo la línea: "Poco a poco va desapareciendo... #tattoosnaturales #lineaalba #latripillatbienvadesapareciendo #vaquedandomenos #casitresmesesdespues #postpartum", comentaba Bueno.

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.