Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A…

Jesse Metcalfe, el nuevo galán de 'Dallas' que nos dejará pegados al televisor...

Aspecto de machote irresistible que va cautivando allá por donde pasa y una sonrisa con la que embelesa tan sólo con mirarla. Él no es otro que Jesse Metcalfe. Un actor de 34 años que consigue que nos derritamos y del que, dentro de muy poquito, podremos disfrutar en Antena 3, gracias a su papel en 'Dallas'. Ayyyyy... ¡Qué ganas de que ese momentazo llegue! Pero de momento, calentamos motores para descubrirle un poco más... ¡Por dentro y por fuera!

Publicidad

Morenazo, ojos verdes, sonrisa de ángel y cuerpo de diablo. Jesse Metcalfe es un actor que tiene ese ‘sex appeal’ que tanto nos gusta, el morbo que traspira un macarra y la dulzura que querríamos en nuestro futuro marido.

Tiene 34 añazos y nació en la soleada California, aunque se graduó en Arte en la Universidad de Nueva York, sus primeros pinitos en el mundo del show fue como modelo para fotografía y publicidad, debido a sus encantos más que evidentes.

Poco después empezaría su carrera como actor en la pequeña pantalla, primero en pequeñas incursiones en algunas telenovelas hasta que llegara uno de sus papeles más relevantes como el jardinero sexy de ‘Mujeres Desesperadas’ donde sedujo a la mismísima Eva Longoria.

Ahora Jesse se enfrenta a uno de los papeles más importante de su carrera donde encarnará a uno de los personajes protagonistas en la serie 'Dallas', Christopher Ewing, que podremos ver dentro de muy poquito en Antena 3 para goce y disfrute de todos nuestros sentidos. ¡Lo queremos ver YA en acción!

Publicidad