Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A…

Jensen Ackles, un texano ‘sobrenatural’ con unos labios para derretirse…

Seguro que Jensen Ackles te suena, y si no… ¿A qué esperas para conocerle? Este texano nacido en Dallas es todo un cañón donde los haya. Su profunda mirada, sus labios, su torso, sus brazos… No hay ni una sola parte de su cuerpo que no merezca la pena ser admirada. ¿Preparad@s para derretiros?

Publicidad

A sus 34 años, Jensen Ackles es un tío cañonazo dónde los haya. Nació en Dallas (Texas) y desde pequeño ya apuntaba maneras y no le faltaron ofertas como modelo. Hijo de actor, se ve que la profesión le corría por las venas y, aunque en un principio pensaba dedicarse a la medicina deportiva, finalmente se decantó por el mundo de la interpretación.

Se mudó a Los Ángeles y poco tardó en abrirse mundo. Desde luego, con esos ojazos de mirada penetrante y esa boca hecha para el pecado, es normal que las puertas se le abrieran con facilidad.

Después de hacer pequeños papeles en series, le llegó su gran oportunidad con Day of Our Lives, con la que ganó el Soap Opera Digest Award en 1998. A continuación llegaron otras series como Dawson Crece, Dark Angel o Smallville. Entre tanto, también dio el salto a la gran pantalla gracias a la peli Blonde, que protagonizó junto a Patrick Dempsey.

En su carrera cinematográfica también han existido otros títulos como Ten inch Hero, Devour o My Bloody Valentine, pero sin duda alguna el éxito le llegó de la mano de la serie Sobrenatural, donde da vida a uno de los hermanos Winchester y en la que se enfrentan a diario con demonios, fantasmas y vampiros.

Sin duda alguna, a partir de ahora no será fácil olvidar ese torso, esa sonrisa, esos brazos… Pero dejó de ser soltero hace un par de años, cuando se casó  con la también actriz Danneel Harris. Aun así, ¿quién nos impide admirarlo?

Publicidad