Aunque no es la primera vez que la vemos bailando, Jennifer Lopez ha conseguido revolucionar las redes sociales una vez más. Una amiga de la cantante, Loren Ridinger, le grabó un vídeo mientras que movía su culo (sin que JLo se diera cuenta) y, ha tenido tanto éxito, que la intérprete de 'Papi' lo ha compartido en su perfil de Instagram.

Mientras que Lopez mueve su trasero, con unos ajustadísimos pantalones blancos, un top negro que deja al descubierto su espalda y una coleta de lo más sexy, su amiga no paraba de grabar los movimientos de la cantante al son de la música. Se encontraban en el restaurante Casa Tua en Miami, en una cena de chicas.

Cuando la exmujer de Marc Anthony se da cuenta que está siendo grabada, levanta el brazo, señala a Loren y, entre risas, grita: "¡Stop!", intentando que Ridinger deje de capturar todos sus movimientos. Aunque a JLo le ha dado absolutamente igual, porque ha seguido moviendo sus caderas como solo ella sabe.

Hace apenas un mes, la fundadora de 'Motives Cosmetics' compartió varios vídeos de la del Bronx mientras que meneaba su trasero con una ajustada y estrecha falda hasta la rodilla. Una falda que también le permitía presumir de culo y de cuerpazo. Y es que, como dicen algunos fans de Lopez: "Cuando tenga su edad quiero estar como ella". ¡Y nosotros!