LA CANTANTE HA PUBLICADO UN ADELANTO DE SU VIDEOCLIP

LA CANTANTE HA PUBLICADO UN ADELANTO DE SU VIDEOCLIP

Jennifer Lopez y la rapera Iggy Azalea revolucionan las redes sociales a ritmo de 'Booty'

Jennifer Lopez sube la temperatura de las redes sociales gracias al adelanto de su nuevo videoclip. JLo y su compañera Iggy Azalea mueven el culo al ritmo de 'Booty' en unas imágenes cargadas de contenido sexual en el que se muestra el lado más sexy y provocativo de las cantantes. Tacones, aceite, movimientos sensuales…no te pierdas este nuevo vídeo porque seguro se convierte en el éxito de la temporada. ¿Tú con quién te quedas?

Jennifer Lopez e Iggy Azalea presentan 'Booty'

Jennifer Lopez ha revolucionado las redes sociales al publicar un adelanto de su nuevo videoclip 'Booty', en el que colabora con la rapera Iggy Azalea. Las cantantes se muestran de lo más descaradas y provocativas en unas imágenes cargadas de gran contenido sexual y en el que sus culos se convierten en protagonistas indiscutibles.

Aceite, tacones, cuerpos de infarto…JLo y su nueva amiga Iggy se enfundan en unos ajustados bañadores de color blanco y negro y protagonizan un espectacular duelo de divas que ya está dando mucho que hablar por todo el mundo.

La 'diva de El Bronx' presentará su nuevo tema el 9 de septiembre en la Fashion Rock, una gala benéfica organizada por Radio City que se celebrará en el Music Hall de Nueva York. Pero hasta entonces tendremos que conformarnos con estos 30 segundos....¿Tú con quién te quedas?

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.