Celebrities » Sexy

UN FÍSICO ESPECTACULAR

Jennifer Lopez calienta las redes sociales con una imagen presumiendo de culo frente al espejo

Jennifer Lopez nos ha sorprendido con medio culo al descubierto, un body oscuro y dejando ver parte de su pecho en una imagen en las redes sociales. La neoyorquina ha posado frente al espejo, con los labios rojos y encima de la cama, algo que ha hecho volar la imaginación de muchos. "Creo que me daría un ataque al corazón si estuviera allí contigo…", comentaba un usuario junto a la instantánea. Y es que probablemente, a sus 47 años de edad y tras un larga trayectoria en el mundo de la música, JLo ha conseguido que esta imagen sea la que más me gustas ha recibido en su perfil. ¿Te imaginas cuántos?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Sin palabras ha dejado Jennifer Lopez a todos sus seguidores de Instagram, y es que la cantante ha compartido una imagen de lo más sexy: JLo ha posado con un 'bodysuit' de color oscuro, con los labios rojos y en su cama, además ha dejado al descubierto parte de su culo y de su pecho… ¿Qué más se puede pedir?

La cantante ha demostrado que es como el bueno vino, con los años mejora, y es que a sus 47 años de edad Jennifer está más buena que el pan. La imagen ha conseguido más de 1 millón de likes y casi 35.000 comentarios, un récord para la intérprete de 'Dance Again', que actualmente vive su mejor momento (a nivel personal y profesional).

Y es que Lopez parece haber superado su ruptura con Casper, el bailarín al que le sacaba casi 20 años y con el que mantuvo una relación sentimental durante más de 5 años. Recientemente se le relacionó con Calvin Harris, aunque no parece que fueran ciertos los rumores.

Actualmente está feliz soltera, trabajando en un nuevo disco en español, que hará junto a su exmarido Marc Anthony, y que todavía no sabemos cuándo podremos escucharlo. Mientras tanto, JLo sigue arrasando con su tema 'Ain't your mama' y con sus fotos en Instagram.

Publicidad