Sin palabras ha dejado Jennifer Lopez a todos sus seguidores de Instagram, y es que la cantante ha compartido una imagen de lo más sexy: JLo ha posado con un 'bodysuit' de color oscuro, con los labios rojos y en su cama, además ha dejado al descubierto parte de su culo y de su pecho… ¿Qué más se puede pedir?

La cantante ha demostrado que es como el bueno vino, con los años mejora, y es que a sus 47 años de edad Jennifer está más buena que el pan. La imagen ha conseguido más de 1 millón de likes y casi 35.000 comentarios, un récord para la intérprete de 'Dance Again', que actualmente vive su mejor momento (a nivel personal y profesional).

Y es que Lopez parece haber superado su ruptura con Casper, el bailarín al que le sacaba casi 20 años y con el que mantuvo una relación sentimental durante más de 5 años. Recientemente se le relacionó con Calvin Harris, aunque no parece que fueran ciertos los rumores.

Actualmente está feliz soltera, trabajando en un nuevo disco en español, que hará junto a su exmarido Marc Anthony, y que todavía no sabemos cuándo podremos escucharlo. Mientras tanto, JLo sigue arrasando con su tema 'Ain't your mama' y con sus fotos en Instagram.