Celebrities » Sexy

PARA LA PROMOCIÓN DE SUS PRODUCTOS

Jennifer Lopez y su 'booty' llaman la atención de una empresa de lubricantes

Jennifer Lopez ha conseguido revolucionar a todo el mundo gracias a su último videoclip, 'Booty', en el que colabora con la rapera Iggy Azalea. Según informa el portal TMZ, la diva del pop ha llamado la atención de una compañía de lubricantes que quiere contar con ella como reclamo publicitario de su marca. JLo aún no se ha pronunciado al respecto pero… ¿Se prestará a promocionar estos productos?

Jennifer Lopez e Iggy Azalea en el adelanto de 'Booty'

antena3.com Jennifer Lopez e Iggy Azalea en el adelanto de 'Booty'

Publicidad

El último videoclip de Jennifer Lopez junto a la rapera Iggy Azalea, 'Booty', ya se ha convertido en el tema de conversación de todo el mundo, incluso ha llamado la atención de una compañía de lubricantes que quiere a la cantante como reclamo publicitario.

Para Doc Johnson Lube no han pasado desapercibidos los sensuales movimientos de la diva del pop y, según informa TMZ, ya está luchando porque JLo se convierta en la protagonista de la próxima promoción de su marca, incluso le ha ofrecido un año entero de productos gratis para que los pruebe.

Y es que este videoclip ya se ha convertido en todo un éxito mundial y a tan sólo unas horas de su estreno ya contaba con unos 16 millones de vistas. Aún queda por descubrir si la cantante se anima con esta nueva aventura o rechaza la propuesta de esta marca de lubricantes.

Publicidad