ES EL EFECTO KARDASHIAN

ES EL EFECTO KARDASHIAN

Jennifer Lopez aumenta su culo con Photoshop en la portada de su nuevo single, 'Ain't Your Mama'

Jennifer Lopez ha estrenado un nuevo single, 'Ain't Your Mama', con el que quiere volver a ser la reina de las pistas de baile este verano, pero observando la portada del mismo vemos que algo de su anatomía está ligeramente más abultado, su culo. Sí, sí has leído bien, JLo ha usado Photoshop para aumentarse el trasero en la imagen de su último single. Y es que parece ser que el efecto Kardashian ha afectado hasta a la dueña del pompis más famoso de mundo.

Jennfier Lopez es la reina del 'fish-gape'
CELEBRITIES 'BOCA PEZ' | Antena 3

Jennifer Lopez aumenta su culo con Photoshop

Desde que las hermanas Kardashian llagaron para quedarse en el mundo celebrity muchos cánones de belleza han cambiado radicalmente. Y es que, la familia Kardashian ha puesto de moda los culos gigantes, algo que parece ser ha afectado hasta a la dueña del pompis más famoso de mundo, Jennifer Lopez.

La cantante acaba de estrenar un nuevo single, 'Ain't Your Mama', con el que pretender volver a triunfar este verano, pero mirando la imagen de la portada del disco vemos que hay algo diferente en la figura de la artista. JLo sabe que los culos grandes están a la última y no ha duda en hacer uso del Photoshop para aumentar el suyo.

¿Para aumentar su trasero? Te preguntarás. Cómo puede ampliarse el culo Jennifer Lopez si es desde tiempos memorables el trasero por excelencia. Pues sí, y es que al lado de los pompis de las Kardashians la retaguardia de la artista hace que se vea pequeña.

Esta no es la única polémica que ha surgido con el nuevo single de Jennifer Lopez. A la cantante le han llovido también muchas críticas por haber recurrido a los servicios de Dr. Luke para producir el single. El mismo productor al que Kesha denunció por abusos sexuales y que mantiene una guerra abierta contra él.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.