LA ACTRIZ QUIERE DEMOSTRAR QUE NO TIENE MIEDO A NADA

LA ACTRIZ QUIERE DEMOSTRAR QUE NO TIENE MIEDO A NADA

Jennifer Lawrence posa desnuda con una serpiente para el próximo número de Vanity Fair

Después del daño que el CelebGate causó en la imagen de Jennifer Lawrence, la actriz de 'Los Juegos del Hambre' ha posado desnuda para el número de marzo de Vanity Fair demostrando así que no tiene miedo a nada. Jenn se ha desnudado al completo y ha posado dejando recorrer su cuerpo por una impresionante boa.

Jennifer Lawrence posa desnuda con una serpiente
Jennifer Lawrence posa desnuda con una serpiente | Vanity Fair

¡Cómo les gusta a las famosas posar desnudas con serpientes! Sabemos que la imagen de una serpiente reptando por el cuerpo desnudo de una famosa vende, sino que se lo digan a Vanity Fair que ha apostado para su próximo número con Jennifer Lawrence posando de esta guisa.

Jennifer ha demostrado que es una mujer de armas tomar y que no tiene miedo a nada. La actriz de 'Los Juegos del Hambre' ha posado desnuda con una gran boa recorriendo su cuerpo desnudo. Una imagen de la actriz que seduce sólo con mirarla…

Con este posado, Jenn quiere reivindicar que no tiene miedo a mostrarse tal y como es después del daño que hizo el CelebGate a su imagen, publicando fotos íntimas de la actriz.

Una imagen que nos recuerda a la que publicaba hace tiempo Cristina Pedroche posando también desnuda con una serpiente encima. ¡Qué sexy!

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.