BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Jennifer Lawrence es más sexy que Cristina Pedroche posando desnuda con una serpiente

Tras varios días de votaciones ha llegado el momento de conocer a la ganadora de la batalla celebrity. Jennifer Lawrence y Cristina Pedroche se batían en duelo para ganar el título a la mujer más sexy posando desnuda con una serpiente. Jennifer Lawrence ha ganado con 657 puntos a la colaboradora de Zapeando que se ha quedado con 159 puntos.

Jennifer Lawrence gana la batalla celebrity
Jennifer Lawrence gana la batalla celebrity | Celebrities.es

Por fin es jueves y la batalla celebrity toca su fin. Después de varios días de votaciones es el momento de conocer quién se ha hecho con nuestro ring celebritero. Y es que aunque Cristina Pedroche es una de las más sexys dentro de nuestras fronteras, Jennifer Lawrence ha ganado a Pedroche en cuestión de erotismo por goleada.

La actriz de 'Los Juegos del Hambre' posaba para el próximo número de Vanity Fair desnuda y con una boa encima de su cuerpo, una imagen que nos recordaba a la que Pedroche publicó hace meses en su cuenta de Instagram. Por este motivo decidimos enfrentarlas para que decidieseis qué imagen es más sexy de las dos, con 657 puntos, Jenn se ha hecho con el título a la mujer más sexy posando desnuda con una boa.

¡Felicidades Jennifer Lawrence!

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.