Celebrities » Sexy

LOS ABUSOS DE LOS RETOQUES

Jennifer Aniston...¿Eres tú?

La eterna solterona Jennifer Aniston ha decidido rejuvenecer y convertirse en una 'lolita' con peluche. Pero no os penséis que ha segiuido los rituales de las sanguijuelas, que hicieron a Demi Moore más adolescente que su marido, no... Jenny ha tirado de retoque fotográfico. Hasta tal punto que no sabemos dónde está bajo todas esas capas y filtros. Jen, ¿estás ahí?

Publicidad

Jennifer Aniston es una de las mujeres más envidiadas por su belleza y por su pelo. Entendemos que ser la mujer con el pelo más bonito del mundo no ayude mucho a la hora de conseguir un noviete, con el que ir juntos a las inyecciones de botox y a restaurantes macrobióticos. Por lo que Aniston se ha puesto manos a la obra y ha bajado el listón.

Ha decidido hacerse unos retoques. La clínica elegida... la factoría Photoshop, allá donde todas las celebrities se quitan la celulítis, se realzan el pecho y se eliminan las arrugas por un módico precio. Pero no sólo ha pasado por chapa y pintura, sino que se ha convertido en una lolita 'muy sexy'. Pero Jen... el rollito madurita con oso de peluche y pijama de internado está muy bien para la treintena pero con tus añitos... ¿no es un poco ridículo?

La revista 'Allure' nos descubre a una nueva Jennifer Aniston, en la que con flequillo, pestañas postizas, 'requete photoshopeada' y un osito, que no es muy inocente que digamos, trata de seducir a la cámara. ¿Conseguirá rebajar así el nivel de edad de sus pretendientes?

Publicidad