Celebrities » Sexy

SEGÚN LA REVISTA MEN'S HEALTH

Jennifer Aniston es la "mujer más sexy de la historia"

No sabemos si Brad Pitt se enamoró de ella por ser una mujer sexy, pero de lo que ya podemos estar seguros es que la actual pareja de Jennifer Aniston, Justin Theroux, puede estar orgulloso de tener en casa a la mujer más sexy de la historia. Sus curvas y su melena rubia han hecho que la actriz se proclame como la mejor de todos los tiempos.

Publicidad

2011 se ha convertido en un año plagado de éxitos para Jennifer Aniston. Todo lo que rodea a la actriz es digno de premio: en su vida personal, la actriz no puede estar más feliz junto a su chico; y en lo profesional, parece que los proyectos y los méritos no faltan.

Por si todo eso era poco, ahora la revista 'Men's Health' ha galardonado a Aniston como "la mujer más sexy de la historia". Completando los cinco primeros puestos en la lista de 100 mujeres, están Raquel Welch, Marilyn Monroe, Britney Spears y Madonna.

Parece que la melena rubia y las irresistibles curvas de la inolvidable protagonista de "Friends" pueden con cualquier tipo de competencia. Y es que a sus 42 años, Aniston sigue cosechando éxitos allá donde va. Parte de su lado sexy lo dejó muy al descubierto en "Cómo acabar con tu jefe", una de las películas que ha estrenado este año. En cuanto a quién pondría ella misma en el punto más alto de la lista, asegura que pondría en "empate" a Brigitte Bardot y Gloria Steinem, aunque se decantaría por esta última "porque, bueno, es el paquete completoEso es sexy".

Publicidad