JLO SABE LO QUE QUIERE

Jennifer López olvida las penas rodeándose de 'papitos'

Parece que Jennifer López está superando poco a poco sus problemas sentimentales. La ruptura con Marc Anthony y el presunto acoso que estaba recibiendo JLo por parte del cantante no parecen preocuparle y ya empieza a rodearse no de uno ni de dos... ¡sino de más de 10 'papitos'! ¿A qué se deben sus nuevas compañías?

ondacero.es

Madrid | 25.08.2011 15:05

Así de 'natural' se muestra la López en la grabación de su nuevo videoclip. Y es que Jenny aparte de bailar como los ángeles tiene un cuerpazo, por lo que no nos extraña que este grupo de 'papis' pongan estas caras cuando tienen delante a la latina más deseada del momento.

JLo se mueve al ritmo de la música y hay que ver que estilazo tiene. Además es una mujer de armas tomar. Y es que no duda ni un momento en apartar a sus boys si se siente agobiada... ¿O será por qué ella es la prota y no quiere que nadie la eclipse?

Pero lejos de pensar que a la cantante la acechaban un grupo de hombretones por la calle, la realidad es que se encontraba en la grabación de su nuevo proyecto, 'Papi'. Allí podíamos ver a la latina más de moda sujetándose el pecho con mucho interés. ¿Estará haciendo efecto el paso de la edad a sus 'encantos'? ¿O acaso teme que alguno de los maromos tenga la mano un poco larga?

Sea lo que sea, Jenny muestra todos sus registros en estas imágenes: sexy, agresiva... Y es que esta chica vale para todos los papeles... ¡Que buena actriz estás hecha!

Tendremos que ser pacientes para ver el videoclip completo pero estamos convencidos de que será un exitazo y que JLo moverá sus caderas como sólo ella sabe... ¡Qué arte tienes!

Temas