Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A…

Jean Carlos Santos, un machote que se ha forjado un nombre en el mundo de la moda

Su nombre es Jean Carlos Santos pero dentro del mundo de la moda todo el mundo lo conoce simplemente como Jean Carlos. Un modelo brasileño que se ha forjado un nombre propio por sus encantos más que evidentes. Es guapo, alto, sexy,  musculoso, varonil… características más que suficientes que les ha catapultado a lo más alto de la moda y por las que firmas tan importantes como: Dsquared, Diesel o Just Cavalli se lo han rifado en sus colecciones. Descúbrelo y sabrás lo que es un buen machote.

Publicidad

De tierra racial, exótica, paradisiaca… Brasil es el país que vio nacer a Jean Carlos Santos hace 27 años y en el que dio sus primeros pasos como modelo. Ya de joven la belleza brasileña de Jean Carlos no pasó desapercibida y con sólo 16 años la prestigiosa agencia Elite lo fichó como su nuevo portento.

Empezó desfilando y trabajando como modelo en su país natal pero no fue hasta el año 2009 cuando se trasladó a Nueva York y consiguió crearse un nombre propio, ser reconocido y valorado dentro de la industria de la moda. Nada más aterrizar en la gran ciudad firmó con MC2 Model Management y a partir de ahí todo fue rodado.

Para la firma Dsquared es uno de sus modelos fetiches. Pero muchas otras han caído rendidas antes sus encantos como Diesel o Just Cavalli. Además ha aparecido en prestigiosas revistas especializadas en moda como: L’Uomo Vogue, L’Officiel Hommes, Wallpaper, GQ, and Vanity Fair. ¡Toda una carrera de éxito!

Y es que es imposible que Jean Carlos pase desapercibido para alguien porque tiene unos atributos que lo elevan a la categoría de los dioses. Es alto, guapísimo, tiene unos apetecibles labios carnosos, un cuerpo esculpido a ritmo de cincel y posee una virilidad que despierta todas las pasiones.

Publicidad