Celebrities » Sexy

Descubriendo a Jay Alvarrez

Jay Alvarrez, el surfero instagramer que pedirás a Papá Noel

En estas fechas tan navideñas queremos presentaros al instagramer más bueno de la Nochebuena. El especial y antepenúltimo 'Descubriendo a…'  del año 2015 se lo dedicamos a Jay Alvarrez. El surfero que ha conquistado a más de 3 millones de corazones. Sus fotos generan una envidia que engancha a seguir el día a día más alucinante de Jay. ¡No lo dudes y pídeselo de regalo a Papá Noel!

Publicidad

Jay Alvarrez nación en Oahu, Hawaii. El surfero nos pretende mostrar a través de su cuenta de Instagram una vida idílica y perfecta, junto a su inseparable pareja Alexis Ren, con la que comparte momentos de todos sus viajes alrededor del mundo. 

Si nos sumergimos en su cuenta personal podemos observar paisajes exóticos de ensueño.  En su vida solo existe el mar, su belleza natural, felicidad, amor y alegría. 

Jay Alvarrez cuenta ya con casi 3 millones de followers y más de 350.000 suscritos a su canal de YouTube en la que el guapísimo Jay se muestra surfeando, adoptando a un adorable cachorrito, conduciendo un Ferrari, practicando surf y snowboard… Sin duda parece que lo tiene todo.

Jay y Alexis son considerados como la pareja más famosa de Instagram. Ahora es modelo junto a su pareja y parece que han encontrado un trabajo en las redes sociales, un trabajo con el que disfrutan y se lo pasan de maravilla. Se rumorea que les costean todos los viajes y les pagan por publicar las instantáneas. ¡Oh! Parece que todo no es tan bonito y que la vida de Instagram es ficticia. Y para deseos ficticios pedimos a Papá Noel que nos regale un alma libre como Jay Alvarrez.

Publicidad