Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A…

Jason Morgan, el modelo de cuerpo escultural para coger pan y no dejar de mojar

Estábamos esperándolo y por fin lo tenemos, os presentamos al descubrimiento de la semana: Jason Morgan. Un modelo nacido en Filadelfia que arrasa con su escultural figura, y es que desde que comenzó su carrera en 2008 ha protagonizado importantes campañas publicitarias como la de Acqua di Gio. Su melena rubia y su mandíbula cuadrada desatan sentimientos de esos que se guardan entre las sábanas.

Publicidad

Como cada jueves ha llegado el momento de presentaros a nuestros descubrimientos de la semana: Jason Morgan. Un modelo estadounidense nacido en Filadelfia en 1986 y con un cuerpo escultural.

Comenzó su carrera en 2008 y ya es uno de los modelos más prometedores del momento. Su primer trabajo fue para una revista y desde ese momento no han parado de lloverle contratos publicitarios. Desde que se convirtió en imagen de la campaña Acqua di Gio, Jason se ha hecho un importante hueco en el mundo de la moda, y es que a día de hoy es uno de los modelos más queridos y solicitados por la casa Armani.

Su melena rubia, su mandíbula cuadrada y su musculatura hacen que muchos y muchas pierdan el sentido nada más verlo, y es que Jason está para coger pan y no parar de mojar.

Publicidad