El cantante hace promoción de su próximo single

El cantante hace promoción de su próximo single

Jason Derulo posa desnudo en Instagram

Jason Derulo ha subido una imagen de lo más hot en su cuenta personal de Instagram. Así de desnudito se ha despedido el cantante de 2015 para presentarnos este año su nuevo single.

Jason Derulo
Teen Choice Awards 2015 | Gtres

Jason Derulo desnudo

Jason Derulo nos deja sin aliento con esta instantánea que ha subido él mismo en su cuenta de Instagram en la que aparece totalmente desnudo. El cantante nos enseña todo su torso bien trabajado y su tabletita de chocolate dura como una piedra.

Jason lo deja todo al descubierto menos una zona la cuál protege con cautela con sus manos mientras su cabeza se mantiene altiva y con la mirada fija. A la imagen la acompañan solo tres palabras: "#Naked coming soon". Se refiere a su nuevo single que está a punto de salir al mercado. Sin duda esta imagen del cantante como Dios le trajo al mundo ha revolucionado a todos sus fans quienes le han regalado más de 41.4000 likes en Instagram.

Derulo explicó al portal Chicago Tribune lo que hace para mantener ese cuerpo 10: "Tomo alrededor de 3,200 calorías por día, y no son de esas calorías divertidas, saben a lo que me refiero". Esperemos que su próximo single tenga tanto éxito como esta imagen que ha logrado subir la temperatura...

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.