Celebrities » Sexy

Descubriendo a…

Jarret Keneddy, el bombón con el que querrás perderte en los bosques canadienses

Directamente llegado desde los lagos de Canadá, esta semana en Celebrities.es os presentamos a Jarret Kaneddy, un guapísimo top model que hace las delicias de los fotógrafos de medio mundo. Sus rasgos clásicos, sus impresionantes ojos azules y su cuerpo de infarto le convierten en el hombre perfecto con el que perderse este verano.

Publicidad

Esta semana tenemos el placer de presentaros a Jarret Kennedy, aunque solo con verle sobren las palabras. A sus 24 años este guapísimo canadiense se ha convertido en uno de los top models con más proyección internacional, que, además, está dando sus primeros pasos en el mundo de la interpretación.

Su sedoso y rebelde pelo castaño y sus profundos e intensos ojos azules son sus grandes señas de identidad, que, sumados a sus suaves y proporcionados rasgos y su cuidada barba, le convierten en toda una belleza clásica. Si a todo esto le añadimos su siempre perfecto estilo 'gentleman' y su cuerpo digno de las manos de Miguel Ángel tenemos como resultado a la espectacular y sensual criatura que es Jarret Kennedy.

A pesar de su creciente fama, Jarret es un chico muy centrado al que le gusta tomarse pequeñas vacaciones entre proyecto y proyecto para pasar tiempo en su Toronto natal junto a su familia. Entre las aficiones de este bombón se encuentran el deporte, esencial para mantener su espectacular cuerpo, viajar –sobre todo a Italia, tierra que le fascina-, y el cine, profesión a la que le gustaría dedicarse en un futuro y en la que está realizando sus primeras incursiones a través de pequeños cortos y anuncios publicitarios. Y lo mejor de todo, ¡está soltero!

Publicidad