Celebrities » Sexy

DEMUESTRA SU HABILIDAD EN PLATÓ

Jamie Dornan presume de fuerza sobre la mesa de Conan

Jamie Dornan puede presumir de tener un cuerpazo, y todos lo hemos comprobado en las películas de la saga de 'Cincuenta sombras' que protagoniza, pero además, ha dejado constancia de su habilidad sujetando su cuerpo completamente recto apoyado únicamente con las manos sobre el escritorio de Conan O'Brien cuando acudió a su show. En las impresionantes imágenes podemos ver como el actor va sobrado de bíceps.

Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras más oscuras'

Universal Pictures Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras más oscuras'

Publicidad

Jamie Dornan está inmerso en la promoción de su última película, la segunda entrega de la saga de 'Cincuenta sombras', 'Cincuenta sombras más oscuras', y ha acudido al plató de Conan O'Brien, donde además de hablar del largometraje que protagoniza y que llegará a los cines el próximo 10 de febrero, demostró que tiene un físico envidiable y pudo presumir de algunas habilidades en directo de lo más complicadas.

El actor está ahora mismo atravesando un momento de mucho trabajo por el estreno de la segunda parte de la exitosa saga en la que da vida a un millonario empresario con unos gustos sexuales muy especiales. Jamie, acostumbrado a levantar pasiones, ha enloquecido a sus fans con su nuevo look completamente diferente al que nos tenía acostumbrados, y es que ha rapado su cabeza al completo y está de lo más sexy. Y si a eso le sumamos su musculado brazo, el resultado es irresistible.

En la visita que Dornan ha hecho a Conan, ha cumplido con éxito un complicado reto un poco peligroso. Consistía en levantar su cuerpo apoyado únicamente con las manos sobre el escritorio del presentador. Después de bromear y de quitarse la chaqueta para estar más cómodo, se puso a ello, y… ¡lo consiguió! No teníamos ninguna duda de que Jamie tenía un físico estupendo, pero esto ha sido una confirmación más.

 

Publicidad