Celebrities » Sexy

QUEREMOS VER YA al actor como CHRISTIAN GREY

Jamie Dornan de Cincuenta Sombras de Grey presume de músculos en las redes sociales

El próximo 14 de febrero por fin podremos ver al chico de ojos grises, que seguramente se haya colado en algún que otro sueño. Como aperitivo al estreno de 'Cincuenta Sombras de Grey', Jamie Dornan ha subido una foto a su Twitter mostrando su espectacular físico de Dios griego, apoyando todo su cuerpo sobre sus bíceps. ¿Se puede ser más sexy? Seguro que este cañón de hombre no decepciona en su papel de Christian Grey.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Jamie Dornan, el macho seductor que se meterá en la piel de Christian Grey el próximo 14 de febrero en la gran pantalla. Si has leído el libro sabrás todas las escenas tórridas que tiene guardadas el actor, y para ir calentando motores es imposible apartar la vista de la foto que el británico ha compartido con sus seguidores en Twitter. ¡Que sea capaz de elevar todo su cuerpo sobre sus bíceps es impresionante!

"Con los chicosIronfit_tv abajo @ T13. Les dí 2 segundos para tomar esta foto antes de que me derrumbara y llorara. #ironfit", escribía en su cuenta.

El actor ha confesado que se mantiene de forma natural, pero por exigencias del guion tuvo que tonificarse un poco más. Y como todo esfuerzo tiene recompensa, con o sin exigencias del guion, este chico está muy cañón.

De su papel de seductor como Christian Grey decía: "Él es bastante obsesivo con mantenerse en forma y hacer ejercicio. Es una gran parte de lo que él es. Así que tuvimos que trabajar en eso. Pero, ya sabes, me encontré en el juego bastante tarde con él, así que probablemente me habría gustado tener un poco más de tiempo para conseguir casi en forma de pico, pero hicimos lo que pudimos hacer con el tiempo que teníamos."

Junto a Dakota Johnson, que interpreta a Anastasia Steel, protagonizan la trilogía más erótica escrita por E.L James, que es conocida por sus escenas explícitas que implican el bondage, la dominación y que está siendo un éxito de masas.

Publicidad