Celebrities » Sexy

SON PORTADA DE ENTERTAINMENT WEEKLY

Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway al desnudo

Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway están en plena promoción de su última película, Love & Other Drugs y para promocionar su estreno en Estados Unidos, los dos actores protagonizan la portada de la revista norteamericana Entertainment Weekly, en la que aparecen desnudos.

Publicidad

Se nota que entre Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway hay una química que traspasa la pantalla. Inmersos en la promoción de su nueva película, Love & Other Drugs, los actores protagonizan la portada de una revista estadounidense con unas fotos, sexys, divertidas, tiernas y muy románticas.

En las fotografías, Jake y Anne aparecen desnudos con unos cuerpos envidiables. El guapo actor abraza a su compañera de reparto para evitar que se le vea nada, pero aún así las fotos son tan bonitas que la revista ha decidido hacer una edición especial con tres portadas distintas.

Es la segunda vez que los actores trabajan juntos, ya que en 2005 hicieron de marido y mujer en la oscarizada Brokeback Mountain.

Esta vez, en Love & Other Drugs, Anne Hathaway interpreta a una chica muy independiente que no cree que exista el hombre que la ate, mientras Gyllenhaal da vida a un comercial de una farmacéutica que se enamora de Maggie, el papel de Hathaway.

Publicidad