REVOLUCIONA INTERNET

REVOLUCIONA INTERNET

El 'paquete' de Isco Alarcón protagoniza esta foto con Sara Sálamo

Sara Sálamo ha compartido una fotografía donde aparece dándose un beso con su pareja Isco Alarcón, pero el centro de atención para sus seguidores ha sido 'el paquete' del futbolista.

Este fin de semana se ha celebrado el Día Internacional del Beso y muchos de nuestros Celebrities han querido compartir por las redes sociales sus mejores imágenes junto a su pareja, como ha sido el caso de Paula Echevarría y Miguel Torres.

Pero no han sido los únicos. Isco Alarcón y Sára Sálamo también han querido publicar su foto-beso en Instagram. Sin embargo, parece que no ha ido como esperaban, ya que el post se ha llenado de comentarios resaltando al otro protagonista: El 'paquete' de Isco.

O al menos es lo que dicen las respuestas de los seguidores de la actriz. "Cuando nadie se da cuenta del beso sino del paquete de Isco" o "el beso es lo que menos se ve en la foto", son algunas de las opiniones que han tenido sus fans. Te dejamos la imagen (vídeo) para que juzgues con tus propios ojos.

Lo más posible es que la pareja no le esté prestando importancia a estas críticas de sus seguidores ya que están pasando por uno de sus mejores momentos. Sara está embarazada y será su primer hijo en común con el futbolista. ¡Y ya han revelado el sexo del bebé!

Seguro que te interesa...

El primer y tierno retrato familiar de David Bisbal y Rosanna Zanetti con sus pequeños

Seguro que te interesa

Celebrities.es
 Madrid | 14/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.