LA MODELO RUSA HA ROTO SU RELACIÓN CON CRISTIANO RONALDO

LA MODELO RUSA HA ROTO SU RELACIÓN CON CRISTIANO RONALDO

Irina Shayk vuelve a la soltería posando desnuda para Vogue

Tras su ruptura con Cristiano Ronaldo, Irina Shayk está imparable. Además de su participación en el nuevo videoclip de de Marc Anthony y Romeo Santos, Irina regresa al mercado de solteros de la forma más sexy que podría hacerlo: posando desnuda para Vogue España. Una edición especial que tendrá el toque personal del afamado fotógrafo Mario Testino.

Irina Shayk posa desnuda para Vogue

Irina Shayk ha retomado su soltería de la forma más sexy que podría haber hecho: posando en topless para Vogue España. La modelo rusa será la protagonista de la edición española en una sesión que tendrá el toque especial del fotógrafo Mario Testino.

Tras su ruptura con Cristiano Ronaldo, Irina vuelve a mercado de solteros mostrando sus mejores atributos. Irresistible y muy sensual, la modelo demuestra por qué es una de las mujeres más deseadas del mundo.

Ahora Irina, soltera de nuevo, está centrada de lleno en su carrera como modelo. Una trayectoria imparable que la han elevado al olimpo de las mejores modelos del planeta, y es que a Irina, con esos ojos y ese cuerpo no hay nada que se le resista, incluso se ha adentrado en el mundo de la música participando en el nuevo videoclip de Marc Anthony y Romeo Santos. ¡Irina está imparable!

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.