Celebrities » Sexy

La modelo rusa acapara toda la atención en las imágenes

Irina Shayk vuelve a ser imagen de la nueva colección de calzado de 'Xti' junto a Stephen James

Irina Shayk promociona como sólo ella sabe la nueva colección otoño/invierno de la firma de calzado 'Xti'. Sensual, sugerente y transmitiendo fuerza ante las cámaras, la top model rusa hipnotiza en esta sesión de fotos.Su cuerpo escultural y su rostro exótico son una apuesta segura para cualquier campaña de moda, y por ello 'Xti' ha decidido volver a confiar en Irina por octava vez junto al modelo Stephen James con el que ya trabajó en la campaña anterior.

Publicidad

Con un look informal y casual

La top model rusa ha sido imagen por octava vez de la marca de calzado española 'Xti' junto al modelo Stephen James con el que ya ha trabajado anteriormente para esta misma firma. Irina Shayk ha desplegado sus mejores armas para promocionar botas, deportivas, tacones y bolsos de esta firma, haciendo gala de sus sensuales poses y del cuerpo escultural que le ha llevado a la fama mundial.

Su piel bronceada ha puesto la guinda a una sesión de fotos de lo más provocativa, Irina posee un atractivo especial difícil de dejar de mirar. No obstante, la colección otoño/invierno de este año de 'Xti' es de lo más variada: calzado alto, de medio tacón, deportivo y elegante, unas características propias de esta marca que vuelve a confiar en la belleza rusa para lanzar sus nuevos productos.

Y es que contar con una de las modelos más reconocidas del momento es hacer una apuesta segura. A sus 28 años, Irina ya se ha convertido en una de las mujeres más deseadas y envidiadas del mundo, y no sólo por el hombre al que ha conquistado, Cristiano Ronaldo, sino porque aparte de vivir de su espectacular figura, acaba de iniciar su carrera en el mundo del cine colaborando en el film 'Hércules', donde comparte escena con 'The Rock'.

Elegante, exótica, sexy y polifacética, Irina Shayk se encuentra en una de las etapas más exitosas de su vida profesional y seguro que continúa conquistando a grandes firmas de moda y a personalidades de la gran pantalla.

Publicidad