LA MODELO PUBLICA LAS IMÁGENES EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

LA MODELO PUBLICA LAS IMÁGENES EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Irina Shayk tapa su cuerpo desnudo con un pez espada en un reportaje para Double Magazine

Parece que Irina Shayk está cogiendo vicio a eso de publicar instantáneas subiditas de tono en su cuenta personal de Instagram. Y es que si anteriormente revolucionó la red posando desnuda sobre la cama con simplemente unas botas, ahora la modelo deja el mundo 2.0 ardiendo de nuevo con el reportaje que ha protagonizado para la revista Double Magazine donde vuelve a posar desnuda tapando su cuerpo con un pez espada. ¡Qué 'hot'!

Irina Shayk, muy sexy con transparencias
Los mejores 10 looks de la semana | Gtres

Irina Shayk tapa su desnudo con un pez espada

Irina Shayk ha vuelto a provocar la revolución en las redes sociales, y es que parece que la modelo se está volviendo adicta a publicar fotos muy subiditas de tono en el mundo 2.0.

Si la semana anterior Irina causaba la duda en la red publicando una imagen muy sexy en la que parece posar desnuda sobre la cama solamente con unas botas, ahora la modelo ha publicado dos instantáneas que no dejarán indiferente a nadie. En una Irina aparece completamente desnuda cubriendo su cuerpo por un pez espada, en la otra, la top también está en topless con unas gafas de buceo puestas.

Un reportaje muy caliente que la modelo protagoniza para la revista Double Magazine y que gracias a este contenido se convertirá en todo un éxito porque cuando el cuerpo de Irina es el protagonista no hay quien se resista.

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.