Celebrities » Sexy

POSAN JUNTOS PARA LA MARCA POR TERCERA VEZ

Irina Shayk y Stephen James vuelven a derrochar sensualidad en la nueva campaña de Xti

Irina Shayk y Stephen James han vuelto a posar juntos para la nueva campaña de Xti, un trabajo que viene muy salvaje bajo el lema “Natural Freedom”. Esta es la 9ª vez que la modelo rusa posa para la marca, y la 3ª que comparte plano junto al sexy modelo tatuado Stephen James. Un shooting repleto de sensualidad, provocación y complicidad, y que seguramente provoque los celos de Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Lo han vuelto a hacer: ¡Irina Shayk y Stephen James han vuelto a posar para Xti! La explosiva modelo rusa ha lucido encantos para Xti por 9ª temporada, una campaña en la que vuelve a compartir plano con el top model inglés Stephen, con quien repite por 3ª vez.

Bajo el lema "Natural Freedom", ambos han posado en un jardín rebosante de vegetación, Irina Shayk y Stephen James presentan la nueva colección de Xti a través de una selección de fotografías sugerentes, provocadoras y llenas de complicidad.

Un shooting que seguramente haga enloquecer a Cristiano Ronaldo, y es que tras romper con su relación de 5 años, Irina está realizando trabajos en los que la sensualidad y la provocación es la nota predominante. Además en esta ocasión, Stephen James ha pillado a Irina 'solterita, solterita'…

Publicidad