Celebrities » Sexy

LES ENCANTA PRESUMIR DE TRASERO

Irina Shayk, Shakira, Jennifer Lopez y Nicki Minaj entre los culos más sexys del panorama celebritero

Kim Kardashian se convertía en protagonista indiscutible del día gracias a su portada para la revista 'Paper'. Una sesión de fotos en la que ha posado totalmente desnuda, enseñando a todo el mundo su enorme culo. Pero la mujer de Kanye West no es la única celebrity a la que le encanta su trasero y aprovecha cualquier ocasión para enseñarlo: Nicki Minaj, Beyoncé, Kate Upton, Shakira, Jennifer Lopez... ¡No te pierdas los culos más sexys de las famosas!

Publicidad

El panorama celebritero se ha puesto patas arriba con la publicación de la nueva sesión de fotos de Kim Kardashian. La estrella televisiva nos dejaba  a todos de piedra al posar como Dios la trajo al mundo para la  portada del nuevo número de la revista Paper (que seguro se convierte en un gran éxito de ventas). Y es que si algo le gusta a Kim es presumir de culo por lo ancho y largo del planeta… ¿no crees?

Pero la mujer de Kanye West no es la única celebrity a la que le gusta su trasero sino que encontramos una larga lista de famosas locas por mostrar esta sugerente parte del cuerpo. Modelos, cantantes, actrices… ¡ninguna falla!

Pero si pensamos en culos inevitablemente se nos viene a la cabeza la imagen de Nicki Minaj. La cantante es toda una experta en este tema y aprovecha cualquier ocasión para presumir de culazo. Lo mismo que ocurre con Jennifer Lopez, cuyo 'booty' ya ha levantado pasiones por todo el mundo, o con Beyoncé, que sabe cómo sacar el máximo partido a sus curvas.

Irina Shayk es otra de las famosas que aprovecha cualquier momento para presumir de cuerpazo y ya ha posado en más de una ocasión con su ropa interior más sexy, dejando ver que merece uno de los puestos más altos del ránking de culos sexys.

Kate Moss, Shakira, Kate Upton, Úrsula Coberó, Kesha, Katy Perry, Mila Kunis... ¡No te pierdas nuestra galería más 'hot' de la semana con los culos más sexys de nuestras celebrities!

Publicidad