La instantánea forma parte de un reportaje elaborado por W Magazine

La instantánea forma parte de un reportaje elaborado por W Magazine

Irina Shayk revoluciona Instagram publicando una imagen con el culo al aire

Irina Shayk ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram colgando una sensual y sugerente fotografía, con la que ha desafiado todos los límites de la red social. A pesar de que la modelo siempre ha destacado por sus provocativas fotos, es la primera vez que muestra una al desnudo.

Irina Shayk posa muy sensual para la W Magazine
Irina Shayk posa muy sensual para la W | Instagram

Irina Shayk ha desafiado la censura de Instagram subiendo una foto de lo más sexy. La modelo rusa ha sorprendido a todos sus seguidores con una sugerente fotografía en la que aparece recostada sobre un sofá con su trasero al desnudo. La fotografía que ha publicado forma parte de un reportaje de la revista W Magazine, que ha reunido a un buen número de modelos de las que ha sacado su lado más sensual.

Con esta instantánea, Irina ha querido desafiar la férrea censura que ha impuesto la red social sobre sus usuarios y que ha llevado incluso al cierre de las cuentas de algunas celebrities como Rihanna por subir fotos subidas de tono. A pesar de todo, no parece que la rusa vaya a correr la misma suerte, y es que la llamativa foto de la modelo ya ha cosechado más de 160.000 ‘likes’ mientras ella desfilaba en el show parisino de Givenchy.

Irina está viviendo uno de sus mejores momentos tanto en el terreno laboral como en el personal. Este verano promete ser uno de los más ajetreados para la modelo, mientras que su relación con el actor Bradley Cooper va viento en popa. A pesar de que ambos se encuentran inmersos en sus compromisos laborales, esperan poder pasar unos días juntos alejados de los focos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.